Sistematización de resultados 1° Encuentro Compromiso Público UC: aportes para un Acuerdo País

19 de noviembre, 2019

martes 29 de octubre, 2019

En el primer encuentro Compromiso Público UC, realizado el 29 de octubre pasado, se realizó un espacio de diálogo en el que participaron académicos, estudiantes y funcionarios de la Universidad. Esta instancia permitió poner en común la evidencia y el conocimiento aplicado en aquellos ámbitos críticos que están siendo reclamados por la ciudadanía y reflexionar sobre los desafíos en nueve ámbitos: Ciudad y Transporte, Salud, Empleo, Previsión, Medio Ambiente y Cambio climático, Educación, Impuestos y desarrollo, Sistema político, participación e institucionalidad y Protección social.

AQUÍ puedes ver el resultado de la sistematización del 1° encuentro.

AQUÍ puedes inscribirte al 2° Encuentro.