Agenda

Seminario Planificación territorial: conciliando los elementos urbanos, rurales y silvestres – Propuestas para Chile

Inscripciones aquí

Miércoles 07 de Octubre, 2015

09.00 - 10.30 hrs.

Auditorio 3A, Centro de Extensión UC (Alameda 390, piso 2)

Entrada liberada - cupos limitados

Afiche

En el ciclo de seminarios Propuestas para Chile se presentará la investigación “Valorización de los vínculos urbanos, rurales y silvestres en la generación de instrumentos de planificación territorial integrada“, desarrollada en el marco del Concurso de Políticas Públicas UC 2015. La propuesta fue realizada por los académicos UC Marcelo M iranda – Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal y Luis Flores – Facultad de Educación.

Después de la presentación, comentarán la propuesta:
Osvaldo Henríquez, jefe del Departamento de Políticas y Descentralización de SUBDERE
Alfredo Otazo, Administrador Municipal Municipalidad de Pirque
María Ignacia Fernández, directora ejecutiva de RIMISP

@cppublicasuc

Suscríbete

Si quieres recibir información de nuestras publicaciones y actividades, ingresa tus datos:

Nombre completo

Institución y procedencia

Trabaja con nosotros Envíanos tus datos