2. Apariciones en prensa
  3. Candidatos presidenciales en la UC

Candidatos presidenciales en la UC

26 Junio 2017

Nota sobre el ciclo Candidatos Presidenciales en la UC, organizado por el Centro de Políticas Públicas UC en alianza con El Mercurio y Tele 13 Radio. Participaron los candidatos Felipe Kast, Sebastián Piñera, Alejandro Guillier y Carolina Goic, quienes fueron entrevistados durante una hora por Ignacio Irarrázaval y Francisca Alessandri del Centro de Políticas Públicas UC; Carlos Schaerer, secretario de Redacción de El Mercurio; y Enrique Mujica, Iván Valenzuela y Constanza Santa María de Tele 13 Radio.
En cada encuentro hubo también preguntas de la comunidad UC y asistieron más de 200 personas entre autoridades, académicos, estudiantes y funcionarios de la Universidad Católica.
A los candidatos se les entregó el documento del Centro de Políticas Públicas UC “Desafíos para el próximo gobierno“.
Lee la nota aquí.