Publicaciones

Quehacer académico y políticas públicas. Evaluación de los 10 años del Concurso de Políticas Públicas UC

Libro que evalúa el Concurso de Políticas Públicas UC, creado en el año 2006 para incentivar a la comunidad académica a comprometerse con el desarrollo integral de la sociedad chilena, aplicando sus conocimientos a la solución de los problemas que afectan al país. Se aborda el compromiso público en las universidades y se recogen algunos ejemplos exitosos. Esta publicación es, además, un esfuerzo para medir cómo el compromiso público de la Universidad se materializa, específicamente mediante la generación de impactos a partir de la investigación académica.

Publicación Completa

@cppublicasuc

Suscríbete

Si quieres recibir información de nuestras publicaciones y actividades, ingresa tus datos:

Nombre completo

Institución y procedencia

Trabaja con nosotros Envíanos tus datos