2. Apariciones en prensa
  3. Los colegios también pueden contribuir a reducir el analfabetismo financiero en Chile

26 Agosto 2016

El subdirector de Proyectos, Cristóbal Tello, habla sobre el concurso Las lucas se educan, parte del proyecto Educación Financiera en la escuela, en el programa Economía Ciudadana de Diario Financiero TV:

“Puede postular un colegio, puede postular un profesor, puede postular cualquier persona con una buena idea. Se tiene que inscribir en nuestra página web, diciéndonos cuál es su idea y en qué colegio podría implementarlo. Nosotros vamos a seleccionar a las diez mejores ideas y a estos finalistas los vamos a invitar a presentar sus ideas ante un jurado, el primer premio son $5 millones, $2 millones para el o los ganadores, más $3 millones para implementar la idea”.

Ve el video aquí.