2. Publicaciones
  3. Comprometidos con Chile. La contribución de las organizaciones de la sociedad civil a la infancia y las personas mayores

10 Enero 2019

Estudio que sistematiza las seis contribuciones particulares que realizan las organizaciones de la sociedad civil (OSC) trabajando por la infancia y las personas mayores en Chile. A partir de la literatura, se elaboró un marco teórico y una metodología para analizar los aportes de la sociedad civil, en general, y también en específico, con foco en los 31 casos estudiados.

El proyecto Sociedad en Acción es una iniciativa del Centro de Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Fundación Chile + Hoy. Este proyecto tiene como objetivo relevar el rol de las organizaciones de la sociedad civil (OSC) en Chile, a través del levantamiento de evidencia, datos e indicadores que permitan observarlas y posicionarlas como un tema de interés público.