2. Publicaciones
  3. Debate sobre Estado social y subsidiario: hacia una nueva gramática institucional

13 Julio 2023

En medio del debate constitucional que estamos llevando adelante como país, es fundamental detenernos a reflexionar sobre lo que queremos para Chile como rol del Estado.

Lo que ofrecemos en este documento es la exposición central de Pablo Ortúzar de la Universidad de Oxford, junto a los comentarios de: Diego Gil de la Escuela de Gobierno UC, Pamela Figueroa del Instituto de estudios avanzados USACH, y Luis Eugenio García-Huidobro del Centro de Estudios Públicos, para profundizar en una discusión que, sin duda, tiene mucho por debatir aún.

Autor: Pablo Ortúzar, Diego Gil, Pamela Figueroa, Luis Eugenio García-Huidobro.