2. Publicaciones
  3. Las organizaciones de la Sociedad Civil desde la percepción de los chilenos. Primer Índice de Valoración Social en Chile 2016

26 Mayo 2016

Imagen de Las organizaciones de la Sociedad Civil desde la percepción de los chilenos. Primer Índice de Valoración Social en Chile 2016

Sociedad en Acción es una iniciativa del Centro de Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Fundación Chile+Hoy, que cuenta con la colaboración de Fundación Colunga. Este proyecto tiene como objetivo relevar la importancia de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) en Chile, a través del levantamiento de evidencia, datos e indicadores que permitan observarlas y posicionarlas como un tema de interés público.

El presente informe expone los resultados del Estudio Las Organizaciones de la Sociedad Civil desde la percepción de los chilenos. Primer índice de Valoración Social en Chile 2016, formando parte del primer componente del Proyecto Sociedad en Acción.

El objetivo central de esta investigación, cuantitativa y cualitativa, es conocer la valoración que existe actualmente en la sociedad chilena sobre las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC).