2. Publicaciones
  3. Quehacer académico y políticas públicas. Evaluación de los 10 años del Concurso de Políticas Públicas UC

18 Abril 2017

Imagen de Quehacer académico y políticas públicas. Evaluación de los 10 años del Concurso de Políticas Públicas UC

Libro que evalúa el Concurso de Políticas Públicas UC, creado en el año 2006 para incentivar a la comunidad académica a comprometerse con el desarrollo integral de la sociedad chilena, aplicando sus conocimientos a la solución de los problemas que afectan al país. Se aborda el compromiso público en las universidades y se recogen algunos ejemplos exitosos. Esta publicación es, además, un esfuerzo para medir cómo el compromiso público de la Universidad se materializa, específicamente mediante la generación de impactos a partir de la investigación académica.