Seminario Envejecimiento y trabajo en Chile: aportes desde la salud laboral

10 de noviembre, 2016

jueves 10 de noviembre, 2016

En el marco del Ciclo de seminarios del Concurso de Políticas Públicas UC 2016 se presentó la investigación Envejecimiento y trabajo en Chile: aportes desde la salud laboral de los académicos de la UC Alejandra Vives de la Facultad de Medicina, Agustín Molina y Nora Gray de la Escuela de Psicología, y Francisca González también de la Escuela de Medicina.

La investigación fue comentada por el jefe de la División de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Luis Díaz; Andras Uthoff, miembro del Consejo Consultivo Previsional del Ministerio del Trabajo y Previsión Social; y Ernesto Evans, director ejecutivo de la Asociación de Mutuales.

Esta investigación será publicada como parte del libro Propuestas para Chile 2016 próximamente.

El seminario fue parte de las actividades del Mes de Compromiso Público UC.

Revisa las fotografías de la jornada a continuación.

Seminario Envejecimiento y trabajo en Chile