Prácticas Interdisciplinarias: Revolucionando la forma de hacer prácticas en la UC

16 de octubre, 2017

Hay 18 ofertas en variados municipios a las que puedes postular. |

El 2016 Puentes UC lanzó un sistema inédito en la UC, un sistema de Prácticas Interdisciplinarias que permite que estudiantes de distintas carreras aborden un mismo desafío municipal, a partir del trabajo en conjunto.

En total fueron 22 los estudiantes de 8 carreras los que trabajaron interdisciplinariamente en 7 municipios y realizaron un total de 10 proyectos. La experiencia fue muy positiva para las contrapartes municipales, como para los estudiantes, a quienes se les aplicó una encuesta para evaluar la experiencia y pusieron una nota promedio de 6,2. “Me encantó la experiencia de trabajar en un municipio junto a otra persona de una carrera distinta. Me enseñó a trabajar en equipo y también fue bueno que un profesional de Puentes UC nos apoyara durante el proceso, guiándonos durante todo el transcurso de la práctica”. (Estudiante)

Este año existen 18 ofertas de Prácticas Interdisciplinarias y están abiertas las postulaciones aquí. Si estás interesado en alguna y quieres saber más información escribe a contacto@puentesuc.cl.

Revisa las fotos del año pasado aquí.

 

@cppublicasuc

  • ¡Felicitaciones a la nueva generación del Diplomado en Políticas Públicas! El alumno Ignacio Aravena da unas palabr… https://t.co/ge2wVdbcRj
  • ¿Sabías que la ocupación más ejercida en la RM es la de vendedor(a) de tienda y almacenes? Mantente actualizado sob… https://t.co/AEohEtPAK5

Suscríbete

Si quieres recibir información de nuestras publicaciones y actividades, ingresa tus datos:

Email

Nombre completo

Institución y procedencia

Trabaja con nosotros Envíanos tus datos